Casos de exito

Cumplir los objetivos del cliente con resultados cuantificables es lo que lleva a esta serie de casos de éxito. Cada uno en su rubro con estrategias establecidas, culminaron en importantes reconocimientos para el cliente.

recordabuelita

En el marco del festejo por los 70 años de Chocolate Abuelita, se construyó la taza de Chocolate más grande del mundo, con 2400 litros de chocolate y 22 mil personas que disfrutaron y presenciaron este gran evento en el Centro de Coyoacán.

 

 

 

recordbrinquemos

Teniendo como spoke person a Saúl "Canelo" Álvarez, hacer ejercicio brincando la cuerda fue la meta para todos, en donde 2,707 niños saltaron al mismo tiempo en un evento conducido por Yordi Rosado. Expo Bancomer albergó este evento que contó con la asistencia de 13 mil personas.

 

 

recordmuevete

Activar a los niños y ponerlos en movimiento con la canción "Baila" de EME15 fue un gran reto; logramos reunir a 3,008 niños quienes bailaron al mismo tiempo esta canción en Centro Banamex. Yordi Rosado, Galilea Montijo y EME15 hicieron que todos bailaran para hacer de este evento un récord mundial.

 

 

Con toda la energía de Vive Latino en el Foro Sol, Doritos estuvo presente con un Dorito gigante y con las mejores actividades que se realizaron en este lugar. Los ganadores se llevarán Ipads y Xbox gracias a su participación en los juegos interactivos y de destreza.

 

Dos camiones completamente adhoc a la activación circularon por las avenida del Distrito Federal, llevando a todos UN VIAJE INESPERADO. Este consistía en subir a cada uno de los camiones y bailar burlesque o agogo! Baile, caricaturas, fotos y la prueba de este delicioso producto hicieron la experiencia en estos partybus.

 

 

Pláticas de conducción segura y pruebas de manejo a cargo de pilotos profesionales fue lo que ofreció Dodge en 25 universidades y 5 ciudades, en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender sobre su seguridad y la de su auto, así como entrar en un Speed Face a sentir la velocidad de un Dart.

 

 

El gran lanzamiento del POP de Mamut se llevó a cabo en México, Guadalajara y Monterrey, en donde un peluche gigante de Mamut recorrió la ciudad para invitar a todos al gran Happening y descubrir el POP que Mamut llevaba para todos lo niños, a cargo del famoso Greñas quienes hicieron un performace alrededor de los niños, en donde la música, la diversión y el sabor acidito de Mamut fueron los protagonistas.

No hay fotos disponibles

 

 

El Mero Mero sabor ranchero se hizo presente en las Ferias de Puebla y Aguascalientes, en donde el grupo de Rancheritas bailarinas regaló boletos para los palenques de Alejandro Fernández, Espinoza Paz, entre otros.

 

 

La presentación oficial de la marca china de teléfonos móviles ZTE en México se realizó con gran éxito ante Telcel y medios de comunicación, quienes tuvieron oportunidad de estar en las zonas de experiencia de estos productos así como vivir una noche llena de estilo bajo un ambiente Frozen.

 

 

Con una caravana que recorrió DF, Guadalajara, Monterrey y Acapulco, y con un gran cierre el día del niño en el Bosque de Chapultepec, llevamos a todos los niños el increíble sabor de Pela POP, con actividades para todos en la pared de escalar y la carrera de botargas con los changuitos que no podían faltar.